Sobre Mi



Con 35 años de experiencia en el campo de la Psicoastrología,  20 años como Terapeuta Vibracional, formada por El Dr. Eduardo Grecco y la licenciada Bárbara Espeche  y 13 años diseñando mis propias esencias y fórmulas de Alta Frecuencia (Esencias Para el Siglo XXl),  mi método de trabajo consiste en el diagnóstico a través de la matriz energética que muestra la carta natal de un individuo, acompañando el desarrollo y evolución de dichas energías (físicas, mentales, emocionales y espirituales) con la prescripción de Esencias Vibracionales, integrando así ambas disciplinas.
Sólo atiendo  una persona por día, siendo que cada consulta tiene horario de inicio pero no de finalización, aportando así el tiempo necesario para una interpretación general de la Carta Natal y los aspectos más relevantes de la Revolución Solar en curso. Una vez evacuada esta parte de la consulta, procedo a realizar un diagnóstico situacional y caracterológico del  consultante y desarrollo una fórmula con Esencias Vibracionales, preparada a la vista del mismo.
Según las necesidades de cada consultante, puedo agregar alguna de las varias técnicas que he estudiado, como por ejemplo constelar con los arcanos mayores del tarot, el tema principal de la consulta, determinar el Animal de Poder del consultante, movilizar energías de carácter chamánico, Técnica como EMDR, Biodecodificación , etc.
Atiendo consultas únicas y tratamientos. Estos últimos constan de entrevistas, generalmente mensuales,  y en las mismas se profundiza en  los contenidos tanto de la Carta Natal y de la Revolución  Solar, como así también de los tránsitos y progresiones. Siempre, finalizando la entrevista con la preparación de una fórmula de Esencias Vibracionales.


Autora del Repertorio de Síntomas del Sistema Argentino Flores del Alma.

Administradora Comercial de Flores del Alma y Esencias Para el Siglo XXl

Diseñadora Vibracional.

 Docente Floral.

Para  turnos, consultas y asesoramiento comunicarse con Ela Nor a los siguientes teléfonos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy bienvenido!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...